Tus Ollas Quedaran Relucientes Y Brillantes Después De Hacer Este Truco

Hola amigo! ¿Tiene macetas manchadas en su casa? Estoy seguro de que ese es el caso, porque todos cocinamos y descuidamos nuestras ollas un poco con la velocidad del día a día.

No dejes que el hábito arruine tus ollas, y mucho menos tus manos por tanto frotamiento, aprende con esta idea a dejar tus ollas tan brillantes como si fueran nuevas.

Si te gusta este plan y quieres saber qué hacer, debes leer la siguiente publicación de principio a fin, ver el video y luego compartirlo con todos tus amigos.

Video de Cómo dejar potes tan brillantes como nuevos
En el siguiente video, verás cómo puedes hacer que tus ollas vuelvan a la vida. Rejuvenecerlos en casi un 100% para que se vean geniales es posible.

Lo mejor de todo esto es que no vas a ocupar productos químicos, y no tendrás que dañarte las manos restregándote incansablemente para eliminar manchas imposibles.

Con el truco anterior lograrás rejuvenecerlos hasta el punto de que ni siquiera los reconocerás, porque se verán como ollas totalmente nuevas.

Quiere un poco de tus ollas que son aquellas que te permiten hacer esas exquisitas comidas que siempre ofreces a tus parientes.

Materiales:

-Vinagre blanco
-Salón de mesa (esta es la sal que normalmente ocupamos en la cocina)

Cómo utilizar:

1.- Lo primero que vas a hacer es cubrir la olla o la sartén con sal, para toda la parte que quieras limpiar.

2.- Rocíe el vinagre blanco sobre la sal, teniendo cuidado de no quitarlo, para que tenga el efecto deseado.

3.- De esta misma manera podrías agregar un poco de sal encima del vinagre, no hay problema con esto.

4.- Deje reposar de 10 a 15 segundos y luego con una esponja frote suavemente sobre las manchas, si es necesario agregue más sal y vinagre.

5.- Cuando esté completamente limpio solo debes lavarlo muy bien como de costumbre y obtendrás excelentes resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*