Siguiendo Estos 5 Sencillos Pasos Lograras Eliminar El Mal Olor De Tus Zapatos

¡Hola amigo! ¿Has notado que los malos olores se acumulan en tus zapatos? ¡Es muy fácil resolver este problema!

La verdad es que a veces el tema del olor a zapatos puede ser embarazoso, pero esto no tiene nada que ver con la higiene de nuestros pies.

Escriba estos trucos y verá cómo los malos olores desaparecen por completo. ¿Desea saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final del artículo y recuerda compartir esta información con tus amigos.

Trucos para eliminar los olores de tus zapatos.

– Bicarbonato de sodio: ¿cómo no? Este producto es definitivamente indispensable en el estante de cualquier persona, ponga una cucharada de bicarbonato de sodio en cada zapato, en las plantillas. Deja toda la noche.

– Polvo de talco: Al igual que el bicarbonato de sodio, el talco puede absorber la humedad y, en consecuencia, el mal olor. Aplique directamente al zapato como le expliqué con el bicarbonato de sodio y también aplíquelo a la planta del pie antes de ponerse los zapatos.

– Elimina bacterias: sé que suena increíble, pero la planta de lavanda impregnará un buen olor en tus zapatos, coloca unas hojas de salvia y ramas de lavanda y deja los zapatos en el balcón durante 24 horas.

– Rebanadas de cítricos: no descartes las cáscaras de tus limones o naranja, ponlos en los zapatos para eliminar el mal olor durante toda la noche y notarás los efectos.

-aceite de árbol de teca: ser uno de los aceites esenciales más efectivos y sobre todo económico. Deja caer unas gotitas en la plantilla de zapatos dos veces por semana. Eliminarás el mal olor y también las bacterias.

– Plantillas de cambio: normalmente los malos olores se producen por la acumulación de humedad y bacterias, y esto no tiene nada que ver con la higiene de los pies. Se recomienda que cambie sus plantillas cada cierto tiempo.

-La limpieza de los zapatos: los malos olores son producidos por las bacterias acumuladas y estos podrían producir hongos en las uñas y los pies. Para mejorarlo, vierta unas gotas de vinagre en el zapato y déjelo reposar durante la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*