Si Sientes Señales De Envejecimiento En Tu Rostro O Tienes Ojeras, Manchas Etc… No Te Preocupes Aquí Te Mostramos La Solución!

¡Hola amigo! ¿Te gustan los tratamientos de belleza caseros? Este artículo te fascinará porque te mostraré cómo desaparecer manchas, ojeras y cualquier señal de envejecimiento.

La verdad es que soy un amante del cuidado de la piel y cada vez que descubro que puedo realizar algunos trucos con materiales que tengo en casa, ¡no lo dudo!

Como obtuve resultados fantásticos, he decidido compartir mi secreto contigo. ¿Desea saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final y recuerda compartir esta información.

Tratamiento en el hogar para eliminar manchas, ojeras y signos de envejecimiento.
Es cierto que debemos aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, pero la verdad es que ayudar a nuestra piel a rejuvenecerse y mantenerla saludable es genial.

No se preocupe por los ingredientes porque lo único que probablemente necesite ya tenga en casa.

Estoy seguro de que nunca lo habrías imaginado, pero lo único que necesitarás como potenciador de la belleza y cuidado de la piel es: Patata cruda.

La verdad es que contienen altas propiedades en almidón vegetal y vitamina C. Aproveche al máximo:

-Retire círculos oscuros: 2 rebanadas de patata cruda de un cm de grosor. 2 pañuelos de lino 1 mortero

Pelar y cortar dos piezas (más o menos) de un cm de espesor. Mash con el mortero y coloque una porción de la papa picada en cada pañuelo. Aplicar en sus círculos oscuros de 15 a 20 minutos.

-Eliminar las manchas faciales: 1 pequeña pulpa de papa. 1 pepino 1 cucharada de sidra de manzana (10 ml)

Rallar la pulpa de la papa muy delgada. Lo mismo con pepino. En un tazón agrega los dos rasguños y vierte la cucharada de sidra de manzana. Mezcle y aplique con algodón en su máscara de modo facial.

Dejar actuar durante 15-20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia a medida que pasa el tiempo.

– Envejecimiento de la piel: 1 rodaja de patata de 3 cm.

Lávate la cara regularmente. Pase la rebanada sin procesar por toda su cara en modo de masaje circular. Enjuague con agua tibia y luego aplique la crema hidratante. Realiza el procedimiento por la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*