Ideas De Cortinas Para Closets Maravillosas Que Harán Que Tu Hogar Luzca De Revista

¡Hola amigo! ¿Tienes en mente crear un armario en tu habitación pero no tienes ideas? En este contenido, te mostraré algunas ideas geniales para decorar con cortinas.

Aquí le mostraré unas 10 ideas de cómo podría crear un armario para su habitación que se vea increíblemente decorado con cortinas y algunos accesorios. ¡Estarás enamorado!

Si quiere saber más sobre la información, lo invito a leer nuestra publicación donde obtendrá la información completamente gratis y en unos pocos pasos. ¡Compártelo!

Ideas para poner cortinas en su armario
1.- Crea un armario pequeño para tu hija en su habitación con su ropa, accesorios y maquillaje. Para ocultarlo, coloque cortinas rosadas o el color que desee.

2.- Si tienes algunas cortinas en tu sala de visitas que se ven hermosas pero muy simples, agrega este pequeño detalle que marcará la diferencia. Asombroso.

3.- Si tu armario todavía no tiene puerta, pídelo como prefieras y para cubrirlo utiliza una cortina de un color neutro para lucir increíble. Es muy fácil y económico.

4. Crea un armario en una esquina de tu habitación para tus zapatos, zapatos y tacones, luego coloca una cortina para cubrir tu frente. Como se muestra en la imagen.

5.- También puedes llevar tu armario y convertirlo en tu oficina privada sin gastar mucho dinero. Para cubrirlo, te recomiendo que uses una cortina y eso es todo, nadie lo notará.

6.- Coloca en la habitación de tu bebé, algunas hermosas cortinas azules o rosas en el armario que contiene tu ropa y tus cosas. Se ve increíble además de tener un fácil acceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*