Elimina De Una Buena Vez Y Por Completo Los Hongos De Las Uñas En 5 Sencillos Pasos

¡Hola amigo! ¿Alguna vez has sufrido los desagradables hongos en tus pies? Hoy te mostraré algunos remedios efectivos para eliminarlos rápidamente.

No se preocupe por el costo porque la mayoría de los materiales que debe usar, probablemente ya los tenga en su casa.

Tome las notas que considere necesarias y aplique estos remedios caseros tan pronto como sea posible. ¿Quiere saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final del artículo y recuerda compartir esta información con tus amigos.

Aprenda a eliminar los hongos de las uñas en solo 5 pasos con ajo
Ajo: además de ser esencial en la cocina, es un antimicrobiano eficaz para el tratamiento de las uñas y lo mejor de todo es que se puede aplicar directamente (también en un baño para los pies)

preparación:

1. Aplastar 10 dientes de ajo.

2. Ponlos en una olla con 2 tazas de agua.

3. Deje hervir y deje reposar durante 5 minutos.

4. Colóquelo en un recipiente grande y cuando se enfríe, introduzca sus pies durante 20 minutos.

5. Puede repetir el procedimiento 3 veces por semana.

Aquí te dejamos dos remedios más …

– Vinagre de manzana y peróxido de hidrógeno: aunque no lo crea, la combinación de vinagre de sidra de manzana con peróxido de hidrógeno generará un efectivo efecto antifúngico para la eliminación de hongos en las uñas.

Ingredientes: 1/4 de taza de vinagre (62 ml), 1/4 taza de peróxido de hidrógeno, 2 cucharadas de alcohol isopropílico (obténgalo en las famarcias)

Preparación: Mezcle los ingredientes en un recipiente, déjelos reposar durante un par de horas; a medida que pase el tiempo, sumerja una bolita de algodón y frote sobre el área afectada.

Este tratamiento debe realizarse al menos 3 veces al día, en menos de lo que usted cree que comenzará a notar los resultados.

-Vick VapoRub: Definitivamente este producto no puede faltar en ninguna casa. Además de todos sus beneficios para los bronqueos, es un ungüento eficaz para el tratamiento de las uñas afectadas por hongos.

Preparación: aplique el producto sobre la uña afectada y cubra con un vendaje. Deja 6 horas. Retire el resto y repita el proceso con un vendaje y un nuevo producto.

Realice el tratamiento hasta que elimine completamente el hongo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*