Tutorial: Cómo Hacer Una Linterna De Hadas Con Tarros De Albañil

¡Hola amigo! ¿Estás interesado en hacer una lámpara con un hada adentro? Esto servirá para colocar en la habitación de tu hija o simplemente decorar su fiesta de historia.

Si quieres saber cómo hacer tu propia lámpara de cuento de hadas puedes hacerlo siempre y cuando no salgas de esta publicación, está hecha de recipientes de vidrio reciclado.

Los cuentos de hadas son los favoritos de las niñas, por eso esta artesanía está dirigida a ellos, mira este video tutorial y aprende a hacer el tuyo.

The End Video Tutorial de una hermosa linterna con hadas
En el siguiente video puedes ver cómo hacer una lámpara con solo una botella reciclada, será genial. ¡Tu hija se sorprenderá!

Recomendaciones:
1.- Al final esta es una hermosa artesanía lograda con muy pocos materiales y muy bajo costo, todo depende de lo que quieras lograr, puedes hacer hadas, grandes, sentado e incluso volando.

2.- Aquí hay otro modelo que puedes usar para lograr esta hermosa linterna, durante el día también se aprecia la figura, pero por la noche es realmente espectacular lo que se logra.

Los materiales necesarios:
Macetas de vidrio reciclado
Cartón negro
tijeras
Cortador
pegamento
pegamento blanco
Brillo blanco que no tiene mucho brillo
Decoraciones que quieres agregar a la botella
Una vela para iluminar.

VIDEO PASO A PASO

¿Estás listo para atrapar a un hada en un frasco? Es muy fácil de hacer y necesitarás pocos materiales como viste en el video. Anímate a crear estas hermosas linternas!

Como puedes ver en el video es un manual muy simple, no tienes que ser un experto y servirá para decorar tanto una habitación como una fiesta.

Dime, ¿te gustan estas ideas?

(COMPÁRTENOS Y SIGUENOS PARA MÁS INFORMACIÓN)

Nos encantó que no haya acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerde que todos los días compartimos nuevas ideas, así que visite www.facebook.com/Aprendecondiana/ todos los días, para que pueda ver más ideas, trucos, consejos y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si también le gustó lo que vio, comparta la publicación en su pared y la podrá ver cuando lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*