Mi Mamá Me Enseñó ESTE Truco Para Subir El Ruedo De Un Pantalón Largo Y Conseguir Aprovecharlo Sin Llevarlo A La Modista

Hola amigo! ¿Te gustaría arreglar tus jeans en tus pantalones fácil y rápidamente? En este contenido, te mostraré un muy buen truco para arreglar tus jeans favoritos.

Aquí te mostraré un gran truco con el que arreglas tus jeans y cuando termines de arreglarlos, el dobladillo se verá como nuevo y no notarás lo que hiciste.

Si quiere saber más sobre la información, lo invito a leer nuestra publicación donde obtendrá la información completamente gratis y en unos pocos pasos. Cuando termines, compártelo.

En el video final de Cómo arreglar tus jeans favoritos
Todos hemos aprobado que tenemos algunos jeans favoritos que tenemos un poco más largos. Te mostraré un truco para colocarlos a tu medida que te sorprenderán.

En este video, te mostraré cuáles son los pasos a seguir para adaptar tus jeans favoritos, será tan fácil y simple que lo harás con todos tus pantalones.

Paso a paso cómo realizar el dobladillo de los pantalones
1.- Si quieres que tus pantalones se vean así, adaptados a tu talla y sin ningún dobladillo obvio, presta atención a nuestro tutorial y aprenderás cómo hacerlo.

2.- Foto 3: Toma el jean que quieras adaptar a tu talla y haz un dobladillo del exceso de tela que lo hace más largo que tú. Luego recorte ese exceso con mucho cuidado.

3.- Foto 2: Después de haber cortado el exceso, corte el dobladillo inferior, y colóquelo en el jean como se muestra en la foto del tutorial y listo, se verá increíble.

4.- En esta imagen te muestro el resultado de cómo debería ser y también te muestro el proceso para lograrlo, así mismo reparo el video tutorial.

VIDEO PASO A PASO

Dime, ¿te gustan estas ideas?

(COMPÁRTENOS Y SIGUENOS PARA MÁS INFORMACIÓN)

Nos encantó que no haya acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerde que todos los días compartimos nuevas ideas, así que visite www.facebook.com/Aprendecondiana/ todos los días, para que pueda ver más ideas, trucos, consejos y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si también le gustó lo que vio, comparta la publicación en su pared y la podrá ver cuando lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*