Aquí Tienes 10 Ideas Espectaculares Y Originales Para Darte Un Toque Único A Tu Clavo

¡Hola amigo! ¿Eres una de las chicas más geniales que siempre innovan con la decoración de sus uñas? Estas ideas te fascinarán.

El diseño de la manicura francesa nunca dejará mal a nadie y, aunque es bastante simple, hay muchas combinaciones que se verán fantásticas.

Elija su diseño favorito y sáquelo lo antes posible. ¿Quiere saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final del artículo y recuerda compartir esta información con tus amigos.

Galería de imágenes inspiradoras con ideas increíbles para la manicura francesa.
Este estilo de decoración francesa con forma geométrica aportará mucha elegancia a tus uñas y dará la sensación de que son más largas.

Si te gusta el brillo, entonces debes llevarlo a su máxima expresión con las uñas, pero no sobrecargues el diseño.

Si tienes una ocasión más formal pero quieres salir de problemas, este color nude combinado con negro será fantástico.

Las uñas mates siguen siendo muy tendencia y ¿qué ocurre si agregas un francés con brillo? Llamarás la atención de todos.

Si quieres ser totalmente elegante y tener la combinación más original en tus uñas, no dudes en elegir el color de la pasión combinada con el negro.

Continuamos con el brillo, en mi caso prefiero blanco antes que negro y con tonos dorados se ve simplemente espectacular.

Esta es otra opción para agregar un detalle dorado que se verá muy sutil y tus uñas serán decentes para cualquier ocasión.

Si desea agregar pequeños detalles llamativos definitivamente no dude en combinaciones con lunares.

Mezclar dos estilos en tendencia como mate y metal definitivamente no podría verse mal.

No piense que olvidamos la combinación más básica y que nos ha ayudado en toda la vida para salir del problema, ir en blanco y negro nunca será malo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*