Si Tienes Botellas Grandes De Detergentes Vacías No Las Tires ¡Aquí Traemos Esta Idea Para Reutilizarlas! ¡Nunca Me Imagine Eso!


¡Hola amigo! ¿Te gusta innovar con la decoración de tu hogar? Estoy seguro de que esta idea te fascinará porque puedes tener una hermosa decoración sin tener que gastar mucho dinero.

Estoy seguro de que a partir de ahora no verá las botellas de detergente de la misma manera porque querrá convertirlas en esta hermosa decoración.

Siga los pasos correspondientes para obtener los mejores resultados. ¿Desea saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final del artículo y recuerda compartir esta información con tus amigos.

Tutorial escrito para hacer hermosos adornos con botellas de detergente recicladas.
Lo primero que debe hacer es cortar la botella de detergente como se muestra en la imagen, tenga en cuenta que debe simular el cuerpo de un pájaro.


Complemente el cuerpo del pájaro agregando “alas” que se harán con cartón reciclado resistente, pegue las alas con cinta adhesiva en el cuerpo del ave (botella recortada)


Ahora la forma estará casi lista ahora debes hacer el cuello del pájaro y complementarlo con la cabeza y el pico. Para esto puedes usar papel periódico y forro con cinta.


Cuando esté satisfecho con el resultado del cuerpo del ave procederá a cubrir completamente con periódico. Como se muestra en la imagen.


Para que sea mucho más difícil, agregue papel higiénico con pegamento blanco y vuelva a tapar por completo. Deje que se seque hasta que sienta que es lo suficientemente duro.


Agregue algunas capas de pintura acrílica blanca para que su nuevo adorno en forma de pájaro luzca perfecto.


Con otros colores, déjese llevar por su imaginación y agregue los detalles de su preferencia. ¡Los resultados son hermosos!


Dime, ¿te gustan estas ideas?

(COMPÁRTENOS Y SIGUENOS PARA MÁS INFORMACIÓN)

Nos encantó que no haya acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerde que todos los días compartimos nuevas ideas, así que visite www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que pueda ver más ideas, trucos, consejos y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si también le gustó lo que vio, comparta la publicación en su pared y la podrá ver cuando lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*