Recicla Pantalones Vaqueros Y Aprende Como Hacer Un Bolso Con Este Sencillo Material Reciclado

¡Hola amigo! ¿Tienes algunos jeans viejos que estás pensando en tirar? Mejor que lo pienses dos veces.

Incluso si no lo crees, lo que usaste previamente como jeans continuará siendo parte de tu guardarropa, pero ahora será una bolsa increíble

Tome las notas que considere necesarias y comience a reutilizar su tela de jean hoy mismo. ¿Desea saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final del artículo y recuerda compartir esta información con tus amigos.

Tutorial para aprender a transformar viejos jeans en una bolsa de jean.
1.- Lo primero que necesitarás es elegir los viejos jeans que no vas a usar de nuevo y cortarlos al tamaño que deseas del tamaño de tu nueva bolsa.

Recuerde que debe cortar: la base inferior, todos los lados de la bolsa, los pedazos de tela para agregar adornos y bolsillos.

2.- Con la ayuda de una máquina de coser, agregue las costuras correspondientes para ensamblar la bolsa.

3.- Recuerda que en la parte superior de la bolsa debes dejar la pretina de los pantalones para que se vea mucho más original.

4.- En el exterior de tu bolso, agrega pequeñas piezas de la misma tela de jean y complementos con bordados de adornos de tu preferencia.

5.- Para darle aún más originalidad a su bolso, agregue detalles desenredados a las piezas de tela que ha colocado.

6.- Para que sea muy práctico abrir y cerrar su bolsa solo necesitará un cordón de cualquier material, este debe ir arriba (como se muestra en la imagen).

Y por último, pero no menos importante, debe agregar un porta bolsas al material de su elección, en este caso fue hecho con una rama de bambú reciclada.

Dime, ¿te gustan estas ideas?

(COMPÁRTENOS Y SIGUENOS PARA MÁS INFORMACIÓN)

Nos encantó que no haya acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerde que todos los días compartimos nuevas ideas, así que visite www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que pueda ver más ideas, trucos, consejos y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si también le gustó lo que vio, comparta la publicación en su pared y la podrá ver cuando lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*