Haz Este Champú De Bicarbonato Para Alargar Tu Cabello En Su Máxima Expresión… ¡Tus Vecinas Van A Envidiar Tu Pelo!


¡Hola amigo! ¿Te gusta la medicina casera? Estoy seguro de que llegaste al lugar correcto porque a partir de este momento harás que tu cabello crezca de una manera súper fácil.

La verdad es que el bicarbonato de sodio se ha convertido en mi mejor aliado en el hogar, siempre me aseguro de no perderlo.

Sigue todos los pasos y obtén un champú maravilloso para crecer. ¿Desea saber más? Solo tienes que seguir leyendo hasta el final del artículo y recuerda compartir esta información con tus amigos.

Champú hecho en casa para alargar el cabello rápidamente.
El bicarbonato de sodio tiene muchas ventajas con respecto a la limpieza y es por eso que en la mayoría de las casas hay al menos una olla pequeña.

Lo que no imaginaste es que también podrías usarlo como un producto de belleza para el crecimiento de tu cabello.

Después de realizar este tratamiento, notará cambios drásticos en su cabello y no le tomará mucho tiempo.

Es importante que sepa que usará bicarbonato de sodio en una proporción de 1/3. Es decir: por cada 3 tazas de agua debe usar 1 taza de bicarbonato de sodio. Esto es lo que aplicará a su cabello.

Si nota que no hay espuma, no se preocupe, es normal, úselo como complemento de su champú normal y enjuague.

Debe aplicar desde la raíz hasta la punta con el cabello mojado. Para mejorar los resultados, puede peinar el cabello mientras lo lava con este nuevo champú y dejarlo actuar durante varios minutos, luego retírelo con agua tibia.

Para complementar su tratamiento, puede usar un poco de vinagre de sidra de manzana: 4 tazas de agua y 1 taza de vinagre. El olor no estará impregnado y tu cabello será extremadamente brillante.

Con estos dos remedios caseros, sus amigos no dejarán de preguntarle si realizó algún tratamiento costoso en el salón de belleza.

Dime, ¿te gustan estas ideas?

(COMPÁRTENOS Y SIGUENOS PARA MÁS INFORMACIÓN)

Nos encantó que no haya acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerde que todos los días compartimos nuevas ideas, así que visite www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que pueda ver más ideas, trucos, consejos y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si también le gustó lo que vio, comparta la publicación en su pared y la podrá ver cuando lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*