Comenzó A Cortar Sus Leggings Por La Entrepierna… ¡Esta Chica Es Una Genia!

¡Hola amigo! ¿Te gustaría usar tus viejos leggings como tops hechos por ti? En este contenido, le mostraré cómo crear camisetas hechas a sus necesidades con leggins.

Aquí te mostraré que no necesariamente tienes que tirar tus viejas polainas rotas, aquí te mostraré un tutorial para reciclarlas y darles nuevos usos.

Si quiere saber más sobre la información, lo invito a leer nuestra publicación donde obtendrá la información completamente gratis y en unos pocos pasos. ¡Compártelo!

El video final transforma tus viejas leotardas en maravillosos Croptops
A todos nos pasa que tenemos un leggin favorito, pero el que tanto uso se rompe entre las piernas o algún lugar poco obvio, en este tutorial les mostraré cómo darles un nuevo uso.

Paso a paso cómo hacer que tus leggins sean un top corto
1.- Para crear tu nuevo top usando tus viejos leggins rotos, necesitarás un par de tijeras y tu leggin, luego necesitarás una mesa para configurar los leggins para el siguiente paso.

2.- Después de tener la pierna sobre la mesa, dibuje una marca con una tiza o algo que luego pueda limpiar de una manera fácil. Siga los pasos como se muestra en la foto.

3.- Desde que dobló la pierna e hizo la marca en el área indicada en la imagen, tendrá que cortarla con mucho cuidado para no cortar demasiado y no dañar su nueva parte superior.

4.- Listo, prueba tu leggin como se muestra en la imagen, es muy barato y puedes usarlo para combinarlo con la ropa que quieras en el momento que quieras.

Con esta idea, más de uno de tus amigos tendrá envidia de ser tan práctico y tener tanta imaginación con tu ropa, así como crear un estilo completamente único.

VIDEO PASO A PASO

Como ves, es irreconocible, parece una prenda completamente nueva, aprovecha esto al máximo.

Dime, ¿te gustan estas ideas?

(COMPÁRTENOS Y SIGUENOS PARA MÁS INFORMACIÓN)

Nos encantó que no haya acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerde que todos los días compartimos nuevas ideas, así que visite www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que pueda ver más ideas, trucos, consejos y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si también le gustó lo que vio, comparta la publicación en su pared y la podrá ver cuando lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*